sábado, 3 de diciembre de 2011

¿POR QUÉ HAY QUE SER BUENO?

Las acciones buenas y el ser bueno esta en como te sientes contigo mismo, si haces algo y te sientes bien eso es bueno, y creo que a todos nos gusta sentirnos bien, y hacer acciones buenas nos hace sentir ese placer, diría que los humanos buscamos esa manera de sentirnos satisfechos, creo que ese es el motivo por el cual la gente quiere ser buena, no toda, pero en su mayoría buscan ese termino.

El portarte bien con lo demás no es para que ellos estén bien, si no para que tu estés tranquiló contigo mismo, a veces creemos que si hacemos bien nos va a ir igual, pero todos somos diferentes, es por eso que si estamos al pendiente de lo que los demás hagan, vamos a vivir la vida de los demás.
Yo creo que al estar bien contigo mismo se refleja la forma de buscar gente que haga cosas buenas.

Las buenas acciones hacia los demás tienen su recompensa, estas consisten únicamente en ser generoso y respetuoso con los demás sobre todo con las personas mas cercanas hacia ti (familia,amigos,..), aunque estas buenas acciones también van dirigidas a organizaciones benéficas, que se preocupan por los más desfavorecidos. Como en el caso de Teresa de Calcuta.

En definitiva yo pienso que hay que ser bueno, no para los demás sino para ti mismo para poder estar uno satisfecho con su persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario